Galería

El Gobierno Municipal de Arbieto distingue a CIUDADANÍA

El Honorable Concejo del Gobierno Autónomo Municipal de Arbieto en Sesión de Honor y mediante la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 042/2011, declaró a CIUDADANÍA, Comunidad de Estudios Sociales y Acción Pública, INSTITUCIÓN MERITORIA, como reconocimiento público a su contribución al desarrollo de este Municipio, a través de la firma de convenios e implementación de proyectos entre CIUDADANÍA y el Gobierno Municipal de Arbieto.

El reconocimiento fue hecho en el marco de la XVIII celebración de la Efemérides de la creación de Arbieto. Durante la Sesión de Honor del Concejo Municipal se distingue a nombre del Gobierno Autónomo Municipal a personalidades e instituciones que contribuyen al desarrollo del Municipio.

.


Pinchar para ampliar la imagen.
Autoridades del Gobierno Municipal de Arbieto y representantes de CIUDADANÍA durante el acto de reconocimiento (20/09/2011)

Aparecen en la foto, de izquierda a derecha:

      - Sra. Sonia Montaño, H. Concejal de Arbieto
      - Mgr. Jaqueline Garrido Cortéz, Coordinadora del Área de Diálogo y Acción Pública de CIUDADANÍA
      - Sr. Richard Moya Soto, Presidente H. Concejo Municipal de Arbieto
      - Lic. Alberto Lizárraga, Coordinador del Proyecto Fortalecimiento del Desarrollo Local Municipal
      - Sr. Zeide Claros Cruz, H. Secretario Concejal de Arbieto
      - Sr. Diógenes Escobar Céspedes, H. Alcalde Municipal de Arbieto

(Ver la Ordenanza Municipal)

Entre el 12 y el 14 de octubre de 2010 se llevó a cabo la presentación del libro "Cultura política de la democracia en Bolivia, 2010. Consolidación democrática en las Américas en tiempos difíciles" en las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

(Ver detalles del libro)

El 28 de mayo de 2009 se realizó la presentación del libro "Mientras no estamos. Migración de mujeres-madres de Cochabamba a España" de nuestra asociada Olivia Román en el auditorio del CESU-UMSS a horas 19:00.

El 6 de diciembre de 2008 se realizó el Primer Encuentro Juvenil Intercultural “DERECHOS DE LOS JÓVENES EN EL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN”, organizado por Ciudadanía en el marco del Proyecto “Educación Ciudadana en Derechos Humanos de Jóvenes en el proceso de reformas institucionales”.

Alumnos realizando prácticas en el Curso Introductorio “Sistemas de Análisis Social”  promovido por el CEBEM y llevado a cabo por CIUDADANÍA y el CESU los días 22 y 23 de agosto de 2008.

Alumnos en una sesión de capacitación del proyecto “Educación ciudadana en Derechos Humanos de jóvenes en el proceso de reformas institucionales”. Cochabamba, septiembre de 2008.

Jóvenes del proyecto “Educación ciudadana en Derechos Humanos de jóvenes en el proceso de reformas institucionales” en el taller de validación del paquete pedagógico. Cochabamba, agosto de 2008.