Presentación del boletín CIUDADATOS Nº5

El pasado jueves 23 de mayo, en el auditorio central del Posgrado de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se presentó el quinto número del boletín CIUDADATOS, con un resumen de los resultados más relevantes de la “Encuesta Metropolitana – Conciencia ambiental y cambio climático en el eje metropolitano de Bolivia (EMCACC)”. La presentación de los resultados estuvo a cargo de Gonzalo Vargas, coordinador del Área de Dialogo y Acción pública de CIUDADANÍA. El evento fue organizado por CIUDADANÍA y la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB).

Este número presenta datos de percepción de la ciudadanía en torno a los siguientes puntos: Cambio climático y valores, visión antropocéntrica y ecocéntrica; el interés ciudadano hacia los problemas ambientales; la ciudadanía ambiental en las áreas metropolitanas de Bolivia; la ciudadanía ambiental y los aspectos que influyen en su cambio y; por último, actitudes y prácticas de la ciudadanía ambiental.

La EMCACC, y el quinto número del boletín CIUDADATOS, fueron realizados en el marco de las actividades del proyecto “Ciudadanía ambiental y cambio climático. Iniciativas para la gobernanza ambiental en la región Kanata” desarrollado por CIUDADANÍA con el apoyo de Pan para el Mundo.

Descarga el boletín informativo CIUDADATOS Nº5

Área de Trabajo: 

Tags: 

Temática: